Un cafecito con la policía del Doral

Una ciudad ordenada necesita la unión entre autoridades y residentes, el apoyo mutuo y el respeto absoluto.

El Departamento de Policía del Doral, desde su nacimiento en 2008, ha desarrollado un concepto distinto con la comunidad, basado puntualmente en mantener un contacto directo con los residentes y estrechar fuertemente los lazos que esa amistad conlleva.

El mensaje es simple: “Somos vuestros Guardianes, los vamos a proteger, pero nos tienen que ayudar”. Y como las cosas se tienen que hacer bien desde el principio, existe un compromiso claro para orientar y educar a la comunidad; buscando los mecanismos y oportunidades para llevar ese reto a cabo.

Que mejor ocasión para conocer a nuestro valientes protectores que un buen café? Y con unos deliciosos bocaditos cubanos y un ambiente tan especial como es Sergio’s.  Una fórmula tan atractiva no pudo fallar el pasado 19 de Julio, cuando varios miembros del departamento conversaron y escucharon a responsables ciudadanos, que llegaron con muchas preguntas e inquietudes. No podía faltar el Alcalde Juan Carlos Bermúdez, Concejal Claudia Mariaca, Pedro Quijada, Presidente del Rotary Club del Doral 2017-2018, Felipe Madrigal Presidente Fundador del Rotary Club del Doral y otros valiosos residentes.

Es bueno saber, es grande entender, es sabio escuchar. Una ciudad ordenada necesita la unión entre autoridades y residentes, el apoyo mutuo y el respeto absoluto. Por eso Doral va bien, pues tiene a los mejores sirviendo a la comunidad.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here