Aviso a los medios

Getting your Trinity Audio player ready...

Doral Gears Up for New School Year with FREE BackpacksDoral se prepara para el nuevo año escolar con mochilas GRATIS

Doral – El 2 de agosto de 2022, el Alcalde Juan Carlos Bermúdez, el Concejo Municipal, el Departamento de Policía de Doral y la Fundación Parks & Police 4 Kids (PP4K, por sus siglas en inglés) unirán fuerzas con patrocinadores para el evento “National Night Out and Back to School”. Este evento anual lleno de diversión e información prepara a las familias para la temporada de regreso a la escuela con un obsequio de cientos de mochilas y suministros GRATIS para los residentes de Doral preinscritos (la inscripción está completa), al tiempo que brinda demostraciones y actividades beneficiosas que enfatizan la vigilancia del crimen y seguridad pública.

PP4K es una corporación sin fines de lucro 501(c)(3) organizada para brindar bienestar infantil y servicios familiares a la comunidad. El Alcalde y el Concejo Municipal, junto con el Departamento de Policía y el Departamento de Parques y Recreación, colaboran con PP4K para coordinar eventos y programas orientados a lograr este importante objetivo.

National Night Out, “Noche de salida de Estados Unidos contra el crimen”, comenzó en 1984 como un esfuerzo para promover la participación en actividades de prevención del crimen, asociaciones entre la policía y la comunidad, y camaradería en el vecindario.

Se solicita a los medios que lleguen a las 5:30 p. m.

Para obtener más detalles, consulte el folleto adjunto.

QUÉ: Evento de Noche Nacional de Salida y Regreso a Clases
CUÁNDO: martes, 2 de agosto de 2022, 6:00 p.m.
DÓNDE: Doral Legacy Park (11400 NW 82nd Street)
CONTACTO PARA LOS MEDIOS Maggie Santos 305-409-9762 or Maggie.Santos@cityofdoral.com

Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here