Bermúdez se Une a los Alcaldes de la Nación para Reunión Anual en Invierno de la Conferencia de Alcaldes

Bermúdez se Une a los Alcaldes de la Nación para Reunión Anual en Invierno de la Conferencia de Alcaldes

Desde el 23 de enero hasta el 25 de enero, el alcalde Juan Carlos Bermúdez asistió a la 87ª Reunión Anual en Invierno de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos (USCM) en Washington, DC, junto con más de 250 alcaldes de la nación. Bajo el liderazgo del alcalde de la USCM, Columbia (SC), el alcalde Steve Benjamin, los alcaldes discutieron una amplia variedad de prioridades que contribuyen a la salud general de las ciudades de Estados Unidos, que incluyen: Infraestructura, Inmigración, Empleo y Viviendas Asequibles.

“Cada año espero el momento de participar en esta conferencia, la cual es una gran oportunidad para mí y para otros alcaldes de todo el país para comunicarnos y colaborar para confrontar los desafíos que enfrentan nuestras comunidades respectivamente”, dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Como una de las ciudades de más rápido crecimiento en los EE. UU., Doral se encuentra en una posición única en la cual podemos ser proactivos y efectivos para abordar muchos de los temas que nos afectan y que se discuten durante esta conferencia.”

Contando con más del 85 por ciento de los estadounidenses que viven en las áreas metropolitanas de los EE. UU. Los alcaldes se encuentran en primera línea ante los desafíos actuales y han pedido constantemente a Washington que recurra a la experiencia de las alcaldías. Durante la reunión, alcaldes de “ambos lados del pasillo”, desde ciudades rurales, hasta las urbanas y suburbanas, celebrarán sesiones sobre una variedad de temas, que incluyen infraestructura, inmigración, clima, zonas de oportunidad, automatización, así como el futuro económico de las ciudades.

“La Reunión Anual en Invierno de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos es una manera crítica e importante para que las ciudades de todo el país se mantengan conectadas entre sí. Esta es una oportunidad única para los alcaldes, ya sean demócratas, republicanos o independientes, de arremangarse y aportar una gran cantidad de ideas para encontrar una manera de resolver problemas que sean similares y de compartir sus mejores prácticas.

A medida que el estancamiento y el partidismo en Washington continúan escalando, los alcaldes permanecen en las líneas del frente trabajando productivamente todos los días para el bienestar de las personas que viven y trabajan en sus ciudades. “No hay mejor momento para que los alcaldes de la nación se unan para trabajar en sus prioridades compartidas y construir un futuro más brillante e incluyente para todos los estadounidenses”, dijo el presidente de la USCM y alcalde de Columbia (SC), Steve Benjamin.

Para obtener más información sobre la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos, incluyendo el programa y la lista de alcaldes, visite: www.usmayors.org/.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here