Concejal Christine Fraga se reúne con padres voluntarios de los colegios del Doral

Siempre es alentador recibir la llamada de un oficial electo, más aún si es para buscar una solución a los tantos problemas que existen el en Doral y sus escuelas. Concejal Christi Fraga se preocupó en invitar personalmente a un grupo especial de padres voluntarios del Doral para premiarlos, compartir un desayuno y conversar directamente con ellos a traves de un foro abierto. Y todos querían hablar pues había mucho que decir, así que la oportunidad fue magnifica.

El jueves 11 de Diciembre en Laserland & Adventure, padres de familia de los colegios públicos: Eugenia B. Thomas K-8, John Smith K-8 y Dr. Rolando Espinosa E. K-8, así como de las escuelas Chárter: Renaissance y Doral Academy y finalmente de la escuela privada Divine Savior, compartieron sus inquietudes con la joven Concejal, y también con empresarios, con miembros de la policía y miembros de la prensa local.

Sabiendo muy bien que la ciudad no construye escuelas ni es responsable por la administración de las mismas, el papel de los funcionarios electos es más valioso cuando estos se involucran y abordan temas que si les incumben, poniendo a disposición de todos su aporte como una vía adicional a la solución de problemas. En la reunión los padres voluntarios hablaron del problema del tráfico, de la excesiva construcción de viviendas, de la sobrepoblación de las escuelas, de la falta de fondos y la necesidad de mas voluntarios que alivien las necesidades básicas de cada institución, entre otros puntos. Noel Feliciano y Luis Martínez de Doral Police Department tomaron nota de cada observación y ofrecieron su apoyo incondicional. Empresarios como Carmen Rojas de Chicberry Frozen Yogurt o Elizabeth Núñez de LaserLand pusieron a disposición sus negocios y entre los asistentes hubo un genuino intercambio de información y contactos. Un autentico net working que fue muy valorado y al que varios medios de comunicación se comprometieron en difundir. Se espera una nueva reunión en los próximos meses y a traves de este medio se hará la convocatoria.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here