Copa Davis en el Doral, un exito para todos

Copa Davis en el Doral, un exito para todos

Copa Davis en el Doral, un exito para todosComo lo dijimos en la edición anterior, pocas veces la Ciudad del Doral tiene la oportunidad de ser el anfitrión de un evento internacional tan importante. Y es que contar con la participación dos equipos de primera categoría en el tenis mundial y ofrecer un espectáculo de primera no es fácil. Y aquí se logró y con creces ¡!!

Para Doral nada es imposible, tres días de ardua competición tuvieron un solo ganador: Venezuela, que derrotó categóricamente a Bahamas 5-0 en la primera ronda de la Copa Davis. Un triunfo que lo permite enfrentar a El Salvador, que ganó a Bolivia 3-2.

Los asistentes pudieron disfrutar de un gran ambiente, donde primó el profesionalismo. Muchos de los que participaron como recogebolas, son los mismo jóvenes que año tras año participan el abierto de Miami, en Key Biscayne.

El gran trabajo de Susan Montoya y de todo su equipo fue determinante, la organización fue espléndida, desde los días previos hasta la clausura. Doral Park Country Club demostró que tiene las mejores instalaciones para eventos internacionales.

En cuanto a los auspiciadores, Alejandro Latachezki, Presidente de SKYROS Corp uniformó a los competidores, recogebolas, y hasta jueces. Ofreciendo productos del alta calidad, justo par el tipo de competición tan especial, demostraron que el Doral están los mejores y mas generosos empresarios. Una distinción especial para Eddy Leal, de Anheusr-Busch, quien donó decenas de cajas de la fabulosa cerveza Stella Artois y de la cual todos disfrutaron.

En realidad fueron muchos los colaboradores y todos merecen reconocimiento.

Felicitaciones a los jugadores de Bahamas: Marvin Rolle (Jugador/ Capitán), Spencer Newman, Philip Mayor, and Justin Lunn. Y de Venezuela: Capitán Yohny Romero, Miguel Esté, Jordi Muñoz, and Luis David Martínez


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here