Crónicas de las Damas del Doral

Crónicas de las Damas del Doral

Crónicas de las Damas del DoralComo cada mes nuestro grupo fue el segundo miércoles a cocinar a la Ronald McDonald House (Jackson Hospital), Fatima Andere está creando lo que se llamará “Youth of Doral”, jovenes que irán un domingo al mes a la RMH y prepararán bocadillos, o sea que como aún no había empezado la Escuela vinieron con nosotras y ayudaron. Creo que les fascinó el proyecto y volvieron a casa super contentos, y claro nosotras aún más de ver que la juventud se involucra en proyectos humanitarios, además se portaron divinamente, calmados y ayudando mucho, espero sigan así y es que a veces se alborotan pero es bastante lógico con toda la energia que tienen a esas edades.

El menu de este mes fué, albóndigas con salsa de tomate, pusimos quinoa hervida en lugar de pan rallado, ajo, perejil, sal y después de formarlas las cocimos en el horno, super sanas además esta receta es ideal para los alérgicos al gluten. Acompañamos con cous-cous al que le añadimos avocado, kidney beans, cilantro y limón. Además corvina hervida con patatas y cebollas para los más enfermos. Despues manzanas al horno con mantequilla y canela. Yup Frozen Yogurt, que está en 4291 NW 107 Ave., Doral, nos regaló sus productos para postre y la verdad es que causaron sensación, habían varios sabores pero a los niños les encantó el de chocolate con cookies.

Damas del Doral va a apoyar el programa “Ciencias Agrícolas” de la escuela John I. Smith, con nuestros donativos van a sembrar algunos productos que después usaremos en nuestra cocina. La visita fué muy interesante Marcela Caminos, la encargada del programa, muy amablemente nos enseñó donde tienen las cabras, ocas, gallinas y conejos, no, no vamos a escoger animales para cocinar, qué horror!, nosotras nos limitaremos a lechugas, tomates, etc., sera muy bonito ir cada mes y ver como va evolucionando la huerta.

Para más información : Veronica Forte: veronicaforte@rmhssouthflorida.org o Pilar Cata a DD@cata-mail.com caforte@rmhs www.southflorida.org o Pilar Cata a DD@catamail.com


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

1 COMMENT

  1. Hola, mi nombre es María José Montecino, y soy de Chile, acabo de leer acerca de las Damas del Doral y me gustaría unirme a ellas para colaborar en lo que pueda.

    Saludos y atenta a su respuesta :)

Comments are closed.