DI Power GYM sigue trabajando diario para vencer el cancer

DI Power Gym es algo mas que un grupo de amigas de Doral Isles que asisten juntas al gimnasio. Este grupo se formo años atrás para colaborar con el Relay For Life de American Cancer Society, que se lleva a cabo todos los años en la Ciudad del Doral. Luego de la ultima edición, en abril 2014, decidimos seguir adelante con el proyecto de apoyar a las organizaciones que luchan contra el cancer . Esta vez decidimos hacer algo mas y nos hemos detenido.

Nuestro nuevo proyecto consiste en recoger ropa en bolsas para reciclar (cinturones, peluches, sabanas, manteles, mantas, zapatos.) Estos productos son entregadas a Go Green Charity Recycler, quienes luego la pesan y nos pagan $0.10 por libra. Una vez completado un monto significativo, los directores de Go Green nos envían un cheque a nombre de la entidad a la cual queremos colaborar. A la fecha, ya hemos completado nuestro primer monto importante y muy pronto lo vamos a enviar a una organización que apoya a niños con cancer. Esto no hubiera sido posible sin el apoyo de todas nuestras amigas y vecinas, a quienes quiera agradecerles infinitamente. Muy pronto estaremos organizando una rifa de equipos para el soccer y desde ya contamos con vuestra colaboración

“Ayudar a quien más lo necesita es, desde mi punto de vista, un aspecto fundamental en nuestra propia realización como personas y seres sociales.”

DI Gym agradece a todas las personas que hacen posible que este grupo continúe!!!


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here