Doral Inaugura Nuevo Centro Cultural de las Artes

Getting your Trinity Audio player ready...

Doral, FL – El 12 de octubre, el alcalde de Doral, Juan Carlos Bermúdez y el Concejo Municipal, inauguraron el primer Centro Cultural de las Artes de la Ciudad con una ceremonia de corte de cinta y develación de una placa. Este gran hito se celebró con la comunidad, junto con el contratista del proyecto, KVC Constructors, Inc., el arquitecto Bermello Ajamil & Partners y Codina Partners.

“El Centro Cultural de las Artes será el primero de su tipo en la región noroeste del condado de Miami-Dade”, dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Esta instalación de vanguardia fue posible gracias a los residentes de Doral que votaron para aprobar el Bono de Parques e invertir en sus espacios recreativos, y será el catalizador para más oportunidades de artes culturales en la comunidad.”

La comunidad disfrutó de talleres interactivos, entretenimiento en vivo y actividades familiares. La gran inauguración también presento su primera exhibición de fotografía en colaboración con el Museo de Arte Contemporáneo de Doral (DORCAM), que presenta imágenes de la exhibición de arte público “Manolo Valdés Legacy” del reconocido fotógrafo Miquel Salom, y piezas de arte escultóricas portátiles de Celia Ledon.

“Con cada nueva incorporación, Doral se vuelve cada vez más influyente en el sur de la Florida”, dijo Armando Codina, presidente ejecutivo de Codina Partners. “El Centro Cultural de las Artes ayudará a atraer muchas más actividades culturales, como el Cascanueces en el Parque y otros eventos populares que ya han aparecido en Doral. Este centro es un emocionante paso adelante y marca el comienzo de una hermosa nueva era para la ciudad, una que la convierte oficialmente en un hogar para las artes.”

“Cada ciudad de clase mundial tiene cultura en su núcleo”, dijo Ana-Marie Codina Barlick, directora ejecutiva de Codina Partners, los desarrolladores de Downtown Doral. “Siempre fue parte de nuestra visión para Doral tener un espacio que lo condujera a ser adoptado como un centro cultural con visión de futuro, un lugar que enriquecería las vidas de los residentes de la Ciudad y atraería cada vez más actividades artísticas, culturales, y eventos a esta ciudad diversa e impulsora.”

La muy esperada instalación está ubicada junto al Centro de Gobierno de la Ciudad de Doral. Con aproximadamente 14,000 pies cuadrados, el Centro Cultural de las Artes será el centro de las artes culturales y escénicas de la ciudad, con una gran galería de arte, un salón de usos múltiples, patios al aire libre/espacios ajardinados y una plaza en la azotea. Este proyecto es parte de los proyectos del Bono de Parques de Doral, aprobado por los votantes de Doral. Visite nuestro sitio web para obtener detalles sobre este y todos los proyectos de Parks Bond.

Material video del evento: https://files.cityofdoral.com?/share/view/37bsa-ewwylis6

Fotos del evento: https://cityofdoral.files.com/f/fdfa71cc9b2c12ec

To see more #Miaminews from #Aventura to #Coralgables to #SouthMiami, #Pinecrest, #Palmetto Bay and #Cutler Bay and all throughout #Miamidadecounty go to:
www.communitynewspapers.com


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here