Doral Muestra su Amor por Brasil con Exhibición y Recepción

Getting your Trinity Audio player ready...

Doral, FL – La selva amazónica brasileña es uno de los ecosistemas más grandes e importantes del planeta; sirve de hogar a las personas que habitan el bosque y es un recurso invaluable para la regulación del clima global. El 30 de septiembre de 2022, la Ciudad de Doral, en colaboración con The55ProjectArts Foundation, explorará este tema importante en el evento “Doral Hearts Brazil”, presentando trabajos artísticos de estudiantes de Doral. Esta colaboración cultural, ahora en su cuarto año, fue aprobada por unanimidad por el Alcalde y el Consejo.

La exhibición de arte gratuita estará en exhibición para que el público en el Doral Government Center (1er piso), los días de semana de 8:00 am a 4:00 pm, del 26 al 30 de septiembre. ¡El evento de clausura también es una celebración del Bicentenario de la Independencia de Brasil, con deliciosos aperitivos brasileños, música y más!

Para la implementación artística, The55Project invitó a la artista brasileña Fernanda Frangetto, quien colaborará con el proceso creativo y la instalación de la exhibición de las obras desarrolladas por los estudiantes de Ronald Reagan Doral Senior High School, Downtown Doral Charter Elementary School y Downtown Doral Charter Upper School.

La Ciudad de Doral realmente ama a Brasil, y se ha hecho evidente a través de una serie de grandes celebraciones en asociación con sus ciudadanos y los de ascendencia brasileña por sus contribuciones culturales a los floridanos y al mundo. “Doral Hearts Brazil” dará la bienvenida al público para celebrar junto con representantes de la Ciudad, el Consulado General de Brasil en Miami, el Centro Cultural BR-USA y la Cámara de Comercio Brasileño-Americana.

Sobre el artista:
Fernanda Frangetto es una artista nacida en Brasil que vive en Florida y trabaja en escultura, instalación, pintura y dibujo. Estudió en el Centro Universitario de Bellas Artes y se especializó en escultura en el Museo Brasileño de Escultura, ambos en São Paulo.

Acerca del The55Project:
La misión de la organización es promover artistas visuales brasileños y proyectos culturales en los Estados Unidos a través de exposiciones individuales o colectivas, proyectos de arte público, programas públicos, charlas y creando oportunidades para el diálogo con las comunidades locales. The55Project aprovecha la rica diversidad cultural de Miami, construyendo alianzas con organizaciones que buscan educar, inspirar y motivar comunidades multiculturales mediante la promoción de influencias artísticas a través de las artes visuales.

Por favor ver la invitación adjunta para obtener más detalles.

QUÉ: Exhibición de arte “Doral Hearts Brazil y evento de clausura
CUÁNDO: Viernes, 30 de septiembre de 2022, 6:00pm -8:00pm

(La exhibición estará en exhibición del 26 al 30 de septiembre; de ​​lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.)

DÓNDE: Doral Government Center, 8401 NW 53 Terrace, Doral, FL
CONTACTO PARA LOS MEDIOS: Maggie Santos  305-409-9762 o Maggie.Santos@cityofdoral.com

 

To see more #Miaminews from #Aventura to #Coralgables to #SouthMiami, #Pinecrest, #Palmetto Bay and #Cutler Bay and all throughout #Miamidadecounty go to:
www.communitynewspapers.com


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here