Doral nombrado inalista para el premio nacional de el ‘All-America City Award’

Doral nombrado inalista para el premio nacional de el ‘All-America City Award’
Doral nombrado inalista para el premio nacional de el ‘All-America City Award’
La Ciudad de Doral ha sido nominada una de las 20 finalistas para el All-America City Award 2019 por el National Civic League

La Ciudad de Doral ha sido nominada una de las 20 finalistas para el All-America City Award 2019 por el National Civic League.

Este premio destaca la increíble labor que se lleva a cabo en las comunidades de todo el país. Al celebrar lo mejor en innovación local, compromiso cívico y colaboración intersectorial, los premios All-America City nos recuerdan el potencial dentro de cada comunidad para abordar las dificultades y crear un cambio real.

“Estar nominados a este prestigioso premio afirma la calidad de vida de nuestra comunidad y la posición de Doral como una de las ciudades modelo de la nación”, dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Estamos increíblemente orgullosos de nuestra comunidad y esperamos que Doral resalte más en la competencia en junio.”

Las comunidades finalistas competirán este mes de junio para ser reconocidas como una de las 10 “All-American Cities” para el 2019. Cada comunidad traerá un equipo de residentes, líderes de organizaciones sin fines de lucro, representantes comerciales, funcionarios gubernamentales y jóvenes para participar en presentaciones y talleres durante tres días en Denver, Colorado.
Otras ciudades también en la competencia este año incluyen: Houston, Texas; Hallandale Beach, Florida; West Hollywood, California. La Ciudad de North Miami fue la última ciudad en el condado de Miami-Dade en ganar este premio en 2010. Para obtener una lista de los ganadores anteriores, visite: https://www.nationalcivicleague.org/america-city-award/past-winners /
Acerca de el National Civic League

Desde 1949, la National Civic League ha reconocido y celebrado lo mejor en innovación cívica estadounidense con el prestigioso All-America City Award. El premio otorgado anualmente a 10 comunidades (más de 500 en total) reconoce el trabajo de las comunidades en el uso de la participación cívica inclusiva para abordar problemas críticos y crear conexiones más sólidas entre residentes, empresas y líderes gubernamentales y sin fines de lucro.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here