Doral recibe la Certificación ISO 37120 Platinum del World Council on City Data

27
Doral recibe la Certificación ISO 37120 Platinum del World Council on City Data

Doral recibe la Certificación ISO 37120 Platinum del World Council on City DataEn 2018, la ciudad de Doral se unió oficialmente al World Council on City Data (WCCD por sus siglas en inglés) por segunda vez como una ciudad certificada Platinum WCCD ISO 37120, uniéndose a otras ciudades globales como Barcelona y Dubai. Esta prestigiosa certificación marca un compromiso a la transparencia, la toma de decisiones basadas en datos y el compromiso de crear un futuro más inteligente, más sostenible, próspero y resistente para la Ciudad de Doral. La certificación WCCD ISO 37120 es adjudicada a las ciudades que alcanzan el más alto nivel en el proceso de recopilación e intercambio de datos, usándolos para tomar decisiones de manera efectiva.

A través de la Certificación ISO 37120 de WCCD, reconocida internacionalmente, la Ciudad de Doral sigue siendo parte de una red global de ciudades que adopta una cultura de datos para impulsar una cultura de innovación y sigue siendo un contribuyente activo y clave a la red mundial de WCCD, moviendo el sostenible Programa de desarrollo hacia adelante con tanta eficacia.


“La ciudad de Doral se enorgullece de recibir este importante reconocimiento por segundo año consecutivo”, declaró el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Este logro subraya el gran estatus de Doral que se perfila como una verdadera smart city, es decor una ciudad verdaderamente inteligente, lo cual se basa en datos que opera hoy en día a nivel global con otras ciudades de alto rango.”

Doral ha logrado de forma responsable la transformación del gobierno digital brindando a las personas los primeros servicios y soluciones que abarcan la administración municipal y los servicios ciudadanos, permitiendo una mayor percepción, eficiencia del servicio y resultados ciudadanos mejorados y la prestación de servicios para garantizar el atractivo de la ciudad como destino mundial de negocios, cultura y ocio. El liderazgo de Smart City ha venido de los funcionarios electos de la Ciudad de Doral, los ejecutivos de la ciudad y el personal directivo superior con un plan general de Smart City para realizar inversiones en tecnología sólida que permita crear una Ciudad para la próxima generación.

Descubriendo soluciones para nuestro planeta, el cual se urbaniza rápidamente, el World Council on City Data (WCCD) es el líder mundial en datos urbanos estandarizados, creando ciudades inteligentes, sostenibles, resilientes y prósperas. El WCCD está implementando el Desarrollo Sostenible de Comunidades ISO 37120: Indicadores para los servicios de la ciudad y la calidad de vida, el nuevo estándar internacional; creado por las ciudades, para las ciudades. El WCCD ha desarrollado el primer sistema de certificación ISO 37120 y el Global Cities Registry ™. El WCCD alberga una red de ciudades innovadoras comprometidas con la mejora de los servicios y la calidad de vida con datos de ciudades abiertas y proporciona una plataforma coherente y completa para las métricas urbanas estandarizadas

Para aprender más sobre nuestro plan de Smart City por favor visite: https://www.cityofdoral.com/all-departments/information-technology/smart-city/


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

Print Friendly, PDF & Email

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here