Doral se Asocia con Spin para inaugurar primer systems inteligente sin estaciones fijas comparte bisecletas al estilo “bikeshare”

Doral se Asocia con Spin para inaugurar primer systems inteligente sin estaciones fijas comparte bisecletas al estilo “bikeshare”

Doral se siente orgullo al asociarse con Spin para inaugurar el primer sistema compartido de bicicletas sin estación con el fin de que la comunidad disfrute de este servicio. Ya han sido distribuidas por toda la ciudad 150 bicicletas inteligentes con auto bloqueantes, GPS y dotadas de energía solar para proporcionar un modo de transporte innovador y equitativo para residentes y visitantes. La flotilla de bicicletas crecerá a 550 en los próximos meses.

“No es ningún secreto que Doral ha sido afectado por el tráfico regional que aqueja a todo el sur de la Florida, por eso es importante encontrar soluciones innovadoras que brinden al público una opción de movilidad asequible y sin automóviles para viajar, explorar y moverse por la ciudad,” dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez.

Este nuevo programa está alineado con el compromiso que ha tomado la Ciudad para proveer opciones de movilidad alternativa. Apenas el mes pasado, la Liga de Ciclistas Estadounidenses designó a la Ciudad de Doral como una Comunidad Amigable a las Bicicletas 2017 por los esfuerzos sobresalientes que se han llevado a cabo para fomentar el ciclismo en la comunidad.

A diferencia de los sistemas tradicionales de bikeshare, las bicicletas sin estación de Spin no requieren estante fijo y se pueden estacionar en cualquier lugar. También es una ganga para los usuarios quienes pagarían solo $1 por cada 30 minutos de uso. Todo lo que se necesita es descargar la aplicación gratuita de Spin Bike. Otras ciudades importantes que disfrutan de las bicicletas Spin son Washington, Dallas, Seattle, y San Francisco.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here