El amor a Dios, a mi Familia, el arduo trabajo y la perseverancia, ha sido la fórmula para alcanzar el éxito. – WILLIAM A. SERRADET, SR.

563

                                 William Serradet with his wife, Janice Martinez-Serradet

 

La última larga y dolorosa recesión económica, sufrida por los estadounidenses, trascendió afectando la economía mundial, la industria de la construcción, bienes raíces y la Banca y como consecuencia la caída de los grandes como Lehman Brothers. Por ello empresas como Serradet Enterprises, entre los años 2007 & 2008, se vieron en la necesidad de reinventar el modo de operar para mantenerse en el mercado, como líderes en la industria.  Desde entonces, las vivencias y enseñanzas del exitoso empresario William A. Serradet SR. de nacionalidad cubana-americana, fueron muchas.

En Florida nuestra industria ha visto un crecimiento y aumento considerable en la venta de inmuebles.    Los prestamistas privados han contemplado ganancias millonarias, brindando un producto no convencional, pero si efectivo tanto al comprador como al inversionista, pero, sobre todo, hemos experimentado paulatinamente, el incremento de los muy necesarios préstamos bancarios a la hora de comprar viviendas residenciales viendo así el renacer de nuestra industria haciendo realidad el sueño americano de millones de personas, compradores de viviendas en Florida, California y Nevada.

En nuestro caso, nos enorgullecemos en anunciar nuestro nuevo proyecto en Naples, Florida, que llevara el nombre de Casa Victoria Santander, el cual constara de aproximadamente 800 viviendas, con cuatro Casas Club’s, Gimnasios, Piscinas y una lujosa plaza comercial llamada LA PLAZA.

Todo ello se llevará a cabo gracias al trabajo conjunto del consorcio Serradet y un grupo de inversionistas newyorkinos con ambiciones inmobiliarias en la Florida en los últimos tres años.

Añadimos que a pesar de la desaceleración del mercado, que hemos tenido durante este año 2019 y que se augura una posible crisis económica para el 2020, nos sentimos altamente confiados que nuestro estado de la Florida seguirá brindando el camino, a miles de personas, que sueñan con disfrutar de una vida con un clima y estilo único.

                                 

 

 

William A.Serradet Sr.

Real Estate Developer & Financier

5200 Blue Lagoon Drive, 8th Floor Miami, FL 33126 – (305) 629-3247

 


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here

Print Friendly, PDF & Email

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here