Ganadores del Grammy, La Santa Cecilia, Encabeza la Tercera Edición Anual de Ritmo Doral

La Ciudad de Doral, en asociación con The Rhythm Foundation, presentará a la banda de rock latino ganadora del Grammy, La Santa Cecilia, junto con Elastic Bond y el Sr. Pauer, del sur de la Florida, en el muy esperado tercer anual Ritmo Doral, un concierto multinacional y evento cultural que tendrá lugar el sábado 23 de marzo de 2019 en Downtown Doral Park. El festival es gratuiti y está concebido para entretener a una audiencia familiar, promoviendo los lazos culturales, diplomáticos, comerciales y turísticos de la comunidad. Este evento para todas las edades contará con vendedores de comida y bebidas, y ofrecerá actividades para niños, así como actividades de arte y presentaciones culturales de la Ciudades Hermanas de Doral y de la comunidad local. El grupo ganador de los premios Grammy®, La Santa Cecilia, con sede en Los Ángeles, se formó en 2007 por la cantante Marisol 'La Marisoul' Hernández, el acordeonista / requinto José 'Pepe' Carlos, el percusionista Miguel 'Oso' Ramírez y el bajista Alex Bendana. La banda fue galardonada con el Grammy 2014 por

La Ciudad de Doral, en asociación con The Rhythm Foundation, presentará a la banda de rock latino ganadora del Grammy, La Santa Cecilia, junto con Elastic Bond y el Sr. Pauer, del sur de la Florida, en el muy esperado tercer anual Ritmo Doral, un concierto multinacional y evento cultural que tendrá lugar el sábado 23 de marzo de 2019 en Downtown Doral Park.

El festival es gratuiti y está concebido para entretener a una audiencia familiar, promoviendo los lazos culturales, diplomáticos, comerciales y turísticos de la comunidad. Este evento para todas las edades contará con vendedores de comida y bebidas, y ofrecerá actividades para niños, así como actividades de arte y presentaciones culturales de la Ciudades Hermanas de Doral y de la comunidad local.

El grupo ganador de los premios Grammy®, La Santa Cecilia, con sede en Los Ángeles, se formó en 2007 por la cantante Marisol ‘La Marisoul’ Hernández, el acordeonista / requinto José ‘Pepe’ Carlos, el percusionista Miguel ‘Oso’ Ramírez y el bajista Alex Bendana. La banda fue galardonada con el Grammy 2014 por “Mejor Álbum de Rock Latino” por sus Treinta Dias (Universal Music).

Llamada así por la propia patrona de la música, Cecilia. La Santa Cecilia ejemplifica el híbrido creativo moderno de la cultura latina, el rock y la música del mundo. El grupo se inspira en sus ritmos panamericanos favoritos: cumbia, bossa-nova, rumba, bolero, tango, jazz, incluso música klezmer. Sus sonidos únicos y la experiencia de sus coloridas y apasionadas actuaciones cautivan tanto a los fieles seguidores como a los nuevos oyentes.

La banda se ha convertido en la voz de una nueva generación bicultural en los Estados Unidos, totalmente inmersa en la música moderna, pero siempre cercana a sus influencias latinoamericanas y su herencia mexicana.

La apertura para La Santa Cecilia serán dos populares artistas “alt-latino” de Miami, Elastic Bond y Mr. Pauer. Elastic Bond infunde un sonido edificante autodenominado como alma psicodélica tropical. La banda comenzó en 2006 como una colaboración de estudio entre el productor y músico venezolano Andrés Ponce y la cantautora hondureña Sofy Encanto, y pronto se convirtió en una mezcla única de funk, hip hop, soul y sonidos latinos escritos e interpretados en español e inglés.

En 2013, Elastic Bond firmó con Nacional Records y lanzó el álbum Real, que debutó en el número 1 en las listas de iTunes Latin Alternative. En 2017, la banda lanzó Honey Bun, coproducida por el ganador del Grammy Adrian Quesada.

El Sr. Pauer ™ (Toto González) es un productor y mezclador nominado al Grammy Latino, nacido en la ciudad caribeña de Puerto la Cruz, Venezuela, y con sede en Miami por más de 21 años. Es considerado uno de los pioneros en los nuevos sonidos de Latin electronica que reciben reconocimiento por su álbum debut Soundtrack, que le otorga una nominación a “Mejor Álbum Alternativo” en la 12ª edición anual de los Premios Grammy Latinos.

Conocedor de la música e investigador de los ritmos percusivos de todo el mundo, el exclusivo sonido “Electropico” de Pauer es una fusión única de música de baile electrónica nacida en Miami con géneros originados entre el Trópico de Cáncer y el Trópico de Capricornio: salsa, zouk, reggae , cumbia, dancehall, merengue, kuduro, etc.

Acerca de Rhythm Foundation
La fundación Rhythm Foundation, una organización cultural sin ánimo de lucro ubicada en Miami Beach es una plataforma de presentación de talento líder de música global en los Estados Unidos. Fundada en 1988 con el objetivo de aumentar la conciencia internacional a través de la música en vivo por medio de conciertos, eventos y festivales que presentan artistas establecidos e innovadores de todo el mundo. Prestando especial atención a aquellas culturas que se conectan con el público del sur de la Florida – música de Brasil, América Latina, África, el Caribe, Asia y Europa.

QUÉ: Ritmo Doral con La Santa Cecilia
CUÁNDO: 23 de marzo de 2019, de 6:00 p.m. a 11 p.m.
DÓNDE: Downtown Doral Park, 8401 NW 53rd Terrace Doral FL 33166
LOS MEDIOS Maggie Santos 305-409-9762 o Maggie.Santos@cityofdoral.com

Ritmo Doral es presentado por la Ciudad de Doral y producido por The Rhythm Foundation. Se recibe apoyo adicional de Baptist Health South Florida, Provident Doral at the Blue y Shops at Downtown Doral.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here