La ciudad de Doral se asocia con South Florida PBS Health Channel para ampliar la información de salud

Getting your Trinity Audio player ready...

La ciudad de Doral se asocia con South Florida PBS Health Channel para ampliar la información de saludDoral, FL – La Ciudad de Doral se está asociando con South Florida PBS Health Channel para una iniciativa innovadora: brindar información de salud valiosa y creíble a los residentes de Doral a través de la programación de Health Channel en Doral TV y el artilugio de Health Channel en el sitio web de la Ciudad de Doral.

“Siempre he apoyado las asociaciones público-privadas y el gran papel que desempeñan en la mejora de los servicios que se brindan a nuestros residentes”, dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Agradecemos a South Florida PBS por elegir a Doral como su primer socio municipal en esta empresa que tiene como objetivo aumentar la accesibilidad y educar a nuestra comunidad para una vida más saludable.”

Creado por South Florida PBS, una estación miembro de PBS, la institución de medios más confiable de los Estados Unidos, Health Channel es el primer canal de televisión de su tipo y ofrece un concepto de diseño único que lo conecta con especialistas médicos y de bienestar en tiempo real, promoviendo opciones de estilo de vida más saludable. En asociación con prestigiosas organizaciones, el servicio tiene como objetivo brindarle la información más actualizada, lo que le permite tener un mayor control de su salud y la de su familia.

“South Florida PBS se complace en asociarse con la Ciudad de Doral para brindar información de salud confiable a los residentes de Doral a través de los canales de información de la Ciudad de Doral. Es una alianza importante que promueve y expande la misión de Health Channel de servir al público”, declaró Dolores Sukhdeo, directora ejecutiva y presidenta de South Florida PBS.

Para complementar las interacciones en vivo con especialistas médicos y de bienestar, Health Channel ofrece una sólida plataforma digital complementaria que brinda acceso a servicios especializados.

Doral TV contará con un bloque de 2 horas dedicado al contenido original de Health Channel que cubre temas de salud de la A a la Z. El artilugio del Health Channel, que se actualiza regularmente, ahora se encuentra en el sitio web de la Ciudad de Doral y ofrece videos breves con respuestas a algunas de las preguntas de salud más comunes.

Disfruta de esta nueva programación del Doral TV (Canal 77 en Comcast) o en línea. Visite el artilugio del Health Channel, también disponible en la página de inicio del sitio web de la Ciudad.

Acerca de PBS del Sur de la Florida
South Florida PBS es la compañía de medios públicos más grande de Florida, incluidas las estaciones de transmisión pública WXEL-TV, que atiende a Palm Beaches y Treasure Coast y WPBT2, que atiende a los condados de Miami-Dade y Broward, y Health Channel, el único canal 24/7 dedicado a salud en la nación. South Florida PBS conecta organizaciones e instituciones en toda nuestra región y preserva la historia del sur de Florida. Liderando el camino en esta sociedad global, South Florida PBS se compromete a crear y presentar programas galardonados centrados en los niños, la educación, las artes y la cultura, la salud, el medio ambiente, la ciencia y la participación cívica. Obtenga más información en www.southfloridapbs.org/.

Centro Gubernamental de la Ciudad
8401 NW 53rd Terrace
Doral, FL 33166
305-59 DORAL (305-593-6725)
www.cityofdoral.com

25 de agosto del 2022
Para distribución inmediata
Para más información
(Sólo medios)
Maggie Santos (305) 409-9762
Maggie.Santos@cityofdoral.com

To see more #Miaminews from #Aventura to #Coralgables to #SouthMiami, #Pinecrest, #Palmetto Bay and #Cutler Bay and all throughout #Miamidadecounty go to:
www.communitynewspapers.com


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here