Nada podra detenernos

Nada podra detenernos

Desde muy temprano en la mañana en un hermoso sábado de octubre, el sol se asoma tímidamente… presagiando quizás que un gran evento va a lograr un gran sueño: acabar con el cáncer para siempre. Semejante empresa tiene un solo objetivo y es dar simplemente el primer paso y no detenerse. Así lo entendieron los Doralinos el pasado 20 de Octubre en Doral Central Park, cuando le rindieron homenaje a los sobrevivientes de tan penosa enfermedad, sin dejar de recordar a quienes perdieron tristemente la batalla.

El evento “Relevo por la Vida” es una forma hermosa de unirse y reunirse, de caminar en grupos, de prender velas en honor a la víctimas del cáncer y recordar su sufrimiento. Nunca solos, en equipo, muchos voluntarios se unieron a la causa y nos recordaron que el camino es largo, que hay que trabajar mucho, que se necesita dinero para investigar y que nada podrá detener solidaridad y el amor de quienes han entregado sus esfuerzos a la lucha contra el cancer.

Brenda Archer no cesó en sus esfuerzos para poder ofrecer un gran evento a la comunidad del Doral, una música maravillosa y grandes artistas fueron la gran atracción. Pero sus palabras y las trémulas lagrimas que derramaba cada vez que mencionaba la larga batalla que enfrentan cada día millones de personas quebraron a mas de uno, no es fácil y no se puede solos. Pero junto al dolor nacía la esperanza, tienes razón Brenda, nada nos podrá detener.

American Cancer Society, fiel a su compromiso con la comunidad nos pide que sigamos ayudando, que nadie esta libre de esta enfermedad y que estamos aun cuesta arriba en el camino. Por el momento, la detección temprana es nuestra gran opción, pero también es vital el aporte de la comunidad. Si puede, no deje de ayudar, la necesidad es muy grande.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here