Navidad en Casa McDonald’s con Rotary Club del Doral

Getting your Trinity Audio player ready...

La Navidad es una fiesta especial que nos regresa a esas épocas felices donde nuestro único problema era el habernos portado bien durante todo el año. Hay que tener el alma de un niño para entender que en la época mas bella del calendario, uno deja atrás todos los problemas y por un momento siente que todos nos quieren y nos engríen. Y por qué no?

Los Rotarios sabemos que la alegría está en compartir alegrías y regalos, en entregar nuestro cariño, tiempo, una buena comida y la sensación que por un momento todas las tristezas se van. Por eso nunca deja de visitarCasa Mc Donalds, un lugar en donde las familias de los niños enfermos de cancer se alojan mientras dure la recuperación.

Son valientes historias de niños luchando por sus vidas, junto a padres y hermanos que se unen a esa cruzada. Para ellos no hay fiestas ni celebraciones, ni familia que te acoja, solo dolor y esperanza, afortunadamente, junto al Rotary Club, hay muchas instituciones de servicio que se hacen presente en estos momentos tan especiales y tienen como gran recompensa la sonrisa de un niño. Eso es Navidad.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here