‘Step Up Your Health, Doral’ gana el Premio de Programación Innovadora 2018

‘Step Up Your Health, Doral’ gana el Premio de Programación Innovadora 2018

la Ciudad de Doral recibió el Premio de Programación Innovadora 2018 en la Categoría de Salud por la Asociación de Parques y Recreación de la Florida por el programa “Step Up Your Health, Doral” y su éxito entre los residentes, empresas y empleados de Doral. Este premio reconoce la importancia de las ideas creativas y de establecimiento de tendencias como la piedra angular para expandir la participación de la comunidad en los programas de ocio.

El programa “Step Up Your Health, Doral!” Es parte de la Iniciativa de Bienestar del Alcalde, que alienta a toda la comunidad; residentes, empleados y negocios, a estar más saludables juntos. El objetivo es que la comunidad adopte un estilo de vida más saludable tanto para el cuerpo como para la mente. El programa ofrece varias clases gratuitas de acondicionamiento físico, seminarios, exámenes de salud, clases de cocina y otros programas patrocinados por negocios en nuestra comunidad.

“Cuando presenté esta iniciativa a nuestros residentes y negocios de Doral, respondieron de inmediato y demostraron que compartían nuestra misión de convertirse en una ciudad más saludable”, declaró el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Este premio es tanto un honor como un testimonio de lo que puede lograr una comunidad activa y comprometida”.

El Premio de Programación Innovadora de la Asociación de Recreación y Parques de la Florida reconoce la importancia de las ideas creativas y establecimiento de tendencias como la fundación para la expansión de la participación de la comunidad en los programas de ocio. El Premio a la Programación Innovadora honra a las agencias que han demostrado liderazgo en desarrollar y ejecutar con éxito programas o eventos que apoyan y promueven el conocimiento público sobre el papel de los parques y la recreación en la salud, desarrollo comunitario, impacto económico y desarrollo, y resiliencia y sostenibilidad ambiental.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here