El alcalde Bermúdez se une a los alcaldes de la nación para la reunión de la Conferencia de Alcaldes

El alcalde Bermúdez se une a los alcaldes de la nación para la reunión de la Conferencia de Alcaldes

Del 28 de junio al 1 de julio, el alcalde Juan Carlos Bermúdez asistió a la 87ª Reunión Anual de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos (USCM, por sus siglas en inglés) en Honolulu, HI, junto con más de 250 alcaldes de la nación. Bajo el liderazgo del Presidente de la USCM, el Alcalde de Columbia Steve Benjamin y el Alcalde de Honolulu, Kirk Caldwell, los alcaldes discutirán una amplia variedad de prioridades que contribuyen a la salud general de las ciudades de los Estados Unidos, además de considerar y adoptar las resoluciones de políticas que guían la agenda de incidencia de la organización.

“Como uno de los mejores lugares para vivir en el país, votado por Money Magazine y finalista de All-America City, me enorgullece representar a Doral y resaltar el gran trabajo que estamos haciendo”, dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Esta conferencia es una oportunidad invaluable para conectarnos con líderes nacionales y aprender las mejores prácticas que podemos recuperar e implementar en nuestras comunidades para mejorar la vida de nuestros residentes.”

Con más del 85 por ciento de los estadounidenses que viven en áreas metropolitanas de los EE. UU., los alcaldes se encuentran en la primera línea de los desafíos de hoy y han pedido constantemente a Washington que recurra a la experiencia de la alcaldía.

Durante la reunión, los alcaldes de ambos lados del pasillo, de las ciudades rurales, urbanas y suburbanas, celebrarán sesiones sobre una variedad de temas, que incluyen inmigración, comercio, vivienda asequible, el Censo de 2020, empleos y clima. Muchos de estos problemas afectan directamente a la comunidad de Doral y son asuntos en los que el liderazgo de la Ciudad continúa trabajando para encontrar soluciones innovadoras.

“La Reunión Anual de la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos es una manera crítica e importante para que las ciudades de todo el país se mantengan conectadas entre sí. Es una oportunidad única para los alcaldes, ya sean demócratas, republicanos o independientes, de arremangarse, hacer una lluvia de ideas sobre cómo resolver problemas similares y compartir las mejores prácticas,” dijo el presidente de la USCM y alcalde de Columbia (SC), Steve Benjamin.

“A medida que el estancamiento y el partidismo en Washington continúan escalando, los alcaldes permanecen en la línea del frente trabajando productivamente todos los días para el bienestar de las personas que viven y trabajan en sus ciudades. No hay mejor momento para que los alcaldes de la nación se unan para trabajar en sus prioridades compartidas y construir un futuro más brillante e inclusivo para todos los estadounidenses.”

Para obtener más información sobre la Conferencia de Alcaldes de los Estados Unidos, incluido el programa y la lista de alcaldes, visite: https://www.usmayors.org/.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here