Honremos a nuestros queridos veteranos por medio de Pancartas Rindiendo Homenaje

Honremos a nuestros queridos veteranos por medio de Pancartas Rindiendo Homenaje
Ahora pueden dar las “GRACIAS” a los valientes hombres y mujeres de nuestro gran ejército de los Estados Unidos a través de este magnífico gesto en reconocimiento a su servicio

La Ciudad de Doral se enorgullece en anunciar el nuevo Programa de Tributo Militar por medio de Pancartas.

Esta importante iniciativa, presentada por la Junta Asesora de Asuntos Militares y apoyada por el Alcalde y el Concejo Municipal, ofrece a nuestros residentes y empresas la oportunidad de honrar a nuestros queridos Veteranos que estén en el Servicio Activo, en Reserva o en la Guardia Nacional por medio del despliegue de hermosas pancartas que estarán instaladas en los postes de iluminación pública.

Ahora pueden dar las “GRACIAS” a los valientes hombres y mujeres de nuestro gran ejército de los Estados Unidos a través de este magnífico gesto en reconocimiento a su servicio. Las pancartas se desplegarán justo a tiempo para conmemorar el Memorial Day 2020, adornando las calles de la Ciudad de Doral hasta Veterans Day 2020. Los patrocinadores de las pancartas podrán conservar sus pancartas.

Alentamos a nuestros residentes y empresas locales a honrar a sus héroes militares con una hermosa pancarta patriótica de parte de nuestra comunidad. Para obtener más información sobre este hermoso programa y cómo comprar una pancarta visite www.cityofdoral.com. ¡La cantidad de pancartas disponibles es limitada.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here