Organización de base se esfuerza por promover el legado de ejecutivo cubano de béisbol

Organización de base se esfuerza por promover el legado de ejecutivo cubano de béisbol
Organización de base se esfuerza por promover el legado de ejecutivo cubano de béisbol
Los amigos de Bobby Maduro para la elección del Salón de la Fama de Cooperstown” se estableció en marzo con el objetivo principal de que Bobby Maduro sea nominado para la votación.

Una organización de base formada a principios de este año, y dirigida por el hijo del magnate del béisbol cubano Roberto “Bobby” Maduro, está tratando de promover su legado para llegar a los portales huecos de Cooperstown.

La iniciativa, impulsada por Jorge Maduro, el hijo sobreviviente más viejo de Bobby, busca avanzar los ideales y los sueños no cumplidos de Bobby Maduro utilizando el juego de Béisbol, Arte y Música para unir a individuos, familias, comunidades y países.

“Tenemos una declaración de misión”, dice Jorge, “transformar las ciudades y países en los que estamos activos al asociarnos con la comunidad empresarial, el gobierno, las organizaciones sin fines de lucro, las iglesias, las sinagogas, los templos, las organizaciones comunitarias sociales y cívicas, y todos los hombres y mujeres de buena voluntad para inspirar a las personas, tanto jóvenes como adultos, a vivir un estilo de vida equilibrado para alcanzar su máximo potencial “.

“Los amigos de Bobby Maduro para la elección del Salón de la Fama de Cooperstown” se estableció en marzo con el objetivo principal de que Bobby Maduro sea nominado para la votación del Comité de Veteranos de noviembre de 2020 por el Salón de la Fama Nacional. El grupo también está tratando de nominar a Maduro para el prestigioso Premio Buck O’Neil Lifetime Achievement Award, que se entrega cada tres años por el Salón de la Fama de Cooperstown, el próximo ciclo que vence en 2020.

La membresía en la organización se ofrece por una tarifa única de $25.00. Para mayor información contactar a Lou Hernández 786-238-0343 o Jorge Maduro 305-726-9562.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here