Rotary Club del Doral recibe con mucho brillo a su nuevo Presidente 2019-2020, Felipe E. Madrigal

533
Rotary Club del Doral recibe con mucho brillo a su nuevo Presidente 2019-2020, Felipe E. Madrigal

This slideshow requires JavaScript.

La historia de la joven Ciudad del Doral se está escribiendo en base a las acciones y logros de personajes emblemáticos, de grandes gestos e importantes decisiones que han convertido a este lugar en uno de los sitios mas maravillosos para vivir, estudiar, trabajar y jugar. El Rotary Club del Doral es sin lugar a duda uno de los clubes mas activos e importantes del país, y en esta ciudad es símbolo de trabajo, solidaridad, ejemplo y sobre todo de unión. Nacido por poco después de la incorporación de la Ciudad del Doral, hace 15 años, ha sabido ser el centro de servicio comunitario y ha liderado grandes proyectos que han envuelto a toda la comunidad.

Bajo el lema “Servir a los Demás por Encima de Uno” fue fundado por Felipe E. Madrigal, quien es presidente por tercera vez (según él la ultima) y ostenta como lauros haber sido pieza vital en la ayuda a las victimas de los terremotos de Haití, Ecuador, México y Perú , llevado víveres y medicinas a toda la Florida después de los devastadores huracanes, contribuir con la creación de escuelas en Republica Dominicana y donación de útiles escolares , materiales deportivos y mas de mil mochilas a las ciudades mas necesitadas de Haití y Republica Dominicana.

La labor en la Casa de Ronald Mc Donald es ejemplar, se cocina cada mes a todas las familias de los enfermos que ahí se hospedan, y se realiza con el 100 % de los aportes del club y claro esta, los eventos de Fin de Año en Homestead y en el Instituto de Rehabilitación son increíbles. Además, se cuenta con el apoyo incondicional del Club Rotario Ronald Reagan SH Interact Club, compuesto por estudiantes de la secundaria, a quien vemos varias veces al año colaborando con nosotros, ya sea limpiando calles o apoyando eventos (que son muchos), etc.

Mr. Doral, como así llaman a nuestro querido Felipe, ha prometido continuar con estos proyectos bajo una nueva tónica y además liderar nuevos retos y horizontes para el club. Cuenta con un equipo de trabajo maravilloso:
• Presidente: Felipe E. Madrigal
• Vicepresidente: Guillermo E. Palomo
• Tesorera: Iliana Carbajal
• Sargento de Armas: Jorge L. García
• Directores: Julie Pérez, Digna Cabral
• Enlace Interact: Nelsy Casanova
• Presidente Saliente: Robert Andrews

El 28 de junio, en una gala maravillosa, el club le dio la bienvenida a su nuevo directorio y también reconoció a sus distinguidos miembros:
• Rob. Andrews: Rotario del Año
• Gabby Pelfrey: Rotaria del Año Categoría Juvenil
• Concejal Digna Cabral: Servicio a la Comunidad
• Nelsy Casanova y Elizabeth Carrión: Liderazgo en Proyectos

Los alumnos de Silver Bluff Elementary, a través de su maestra Susie Pazos, tuvieron la generosidad de reconocer el gran apoyo que Felipe E. Madrigal le ha dado a las escuelas y le entregaron su emblemática letra “R”. Gesto que emocionó a todos los presentes, especialmente a Mr. Doral.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here