Rotary Club of Doral es el club más activo de la comunidad

642
Advertisement

This slideshow requires JavaScript.

Sin ninguna duda no hay Club Rotario en todo el Distrito con mas actividades que el Club de nuestra ciudad, no en vano es el reconocimiento que recibe de todas las instituciones del Doral y claro apoyo incondicional del sector privado.

Como comenzar?, quizás con la reciente creación del Interact Club en Doral Academy SH, gracias a los esfuerzos de nuestros Rotarios Digna Cabral y Felipe E. Madrigal, como su nombre lo indica es un club de servicio para los estudiantes de esta prestigiosa escuela.

E primer proyecto que desarrollamos justos fue el famoso “Adopt a Road” donde limpiamos la calle 41 en el Doral, con la atenta protección de la Policia del Doral.

Después, y con mucho orgullo, somos los padrinos del reciente incorporado Rotary Club de Little Haiti, cuyo Presidente , Harry Gomez de Beziers es nuestro gran amigo y colaborador.Crecer y compartir el ideal de “Servir Por Encima De Uno” nos llena de gran satisfacción.

Y la colaboración va también con las escuelas, recientemente la Concejal del Doral, Rotaria Digna Cabral, fue electa “Principal por Un Dia” en la prestigiosa escuela Silver Bluff Elementary. Ahi compartió su experiencia con los estudiantes y los cautivó con sus enseñanzas.

Digna también pertenece al National PTA y es una de las personas que mas conoce de educación, por eso su esfuerzo fue muy valorado por Mayra Barreira, Directora de la escuela.

La Casa de Caridad Ronald Mc Donals recibe a las familias de los niños enfermos de cáncer que vienen de todo el mundo a tratar de curarse, una enfermedad muy costosa y que arrastra a la familia entera en ese duro proceso, por eso necesitan tanta ayuda.

El Rotary Club del Doral ofrece cada mes una visita a esta casa, llevando comida que preparan ahi con mucho esmero. También se comparte con los enfermos y sus familias, y es muy especial cuando se tocan fechas importantes, NO FALLAMOS NUNCA.

El ultimo proyecto Rotario fue mas bien educativo, visitamos Macondo y aprendimos como se hace el cafe, desde su selección, tostado y molienda. Nos acompañaron muchos amigos interesados en unirse a nuestra causa y eso nos llenó de orgullo.

Qué es el Rotary Club? Qué hacen ? Cómo se puede ser miembro? Etc, fueron las preguntas que nacieron en esa linda reunión en Cafe Macondo del Doral. Pronto tendremos nuevos miembros, falta usted.

Rotary Club del Doral se reune cada martes a las 6:30 PM en el restaurante “Las Vegas “ junto a la autopista Turpike, los esperamos.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here