San Ignacio College inaugura nuevo Campus

San Ignacio College inaugura nuevo Campus
San Ignacio College inaugura nuevo Campus
(I-D) Alex Azcuy, Presidente de San Ignacio College; Alba Azcuy; Marian De La Fuente; Raúl Diez Canseco Terry, fundador de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola y ex vicepresidente del Perú; Alcalde de la Ciudad de Doral, Luigi Boria; Luciana De La Fuente de Diez Canseco, fundadora de Coloring Dreams; ex presidente de Gobierno Español, José María Aznar; Kristi Breen, Vice Presidenta de Disney International y Reclutamiento; Embajador LuisLauredo cortan la cinta de la nueva sede de San Ignacio College and Coloring Dreams en Doral, durante la Gran Apertura el 21 de Mayo, 2014.

Distinguidos invitados, líderes internacionales y funcionarios electos locales celebraron la Gran Inauguración del nuevo campus en Doral de San Ignacio College, una universidad dedicada a la formación de futuros líderes, el 21 de mayo, 2014.

Durante la recepción VIP, el ex presidente de Gobierno Español, José María Aznar, Padrino de la nueva sede de San Ignacio College, felicitó a Raúl Diez Canseco Terry, fundador de la

Corporación Educativa San Ignacio de Loyola y ex vicepresidente de Perú, por el logro.
El College, ubicado en 3905 NW 107 Avenida, ofrecerá títulos en Artes Culinarias, Administración de Negocios, Comercio Internacional, Mercadeo, Admi nistración de Hotelera y Educación Temprana en un ambiente reducido y personalizado, adaptado para las necesidades de cada estudiante.

A la ceremonia también asistieron Kristi Breen, Vice Presidenta de Disney International y Reclutamiento, Madrina de la nueva sede de San Ignacio College; Alex Azcuy, Presidente de San Ignacio College; Luigi Boria, alcalde de la Ciudad de Doral y Tomás Regalado, Alcalde de la Ciudad de Miami, entre otros.

Los estudiantes que asisten a San Ignacio College se benefician de estudiar en una academia que es parte de una institución que posee una larga trayectoria en el sector educativo,
La Organización Educativa San Ignacio de Loyola. Esta prestigiosa institución cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector educativo y con más de 160 socios alrededor del mundo, con sede en Lima, Perú, donde se encuentra la prestigiosa Universidad San Ignacio de Loyola. “La Corporación San Ignacio de Loyola espera traer a Doral la educación universitaria de calidad que hemos estado ofreciendo en Perú por más de 45 años”, dijo Raúl Diez Canseco Terry.

En el nuevo campus de Doral, San Ignacio College ofrece clases personalizadas donde los estudiantes no serán sólo un número; ellos serán parte de la familia. San Ignacio College ofrece un fuerte énfasis en el espíritu empresarial, un profesorado superior, actividades culturales, conocimientos académicos prácticos y el respaldo de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, la cual cuenta con más de 90 aliados educativos internacionales.

El Campus de Doral del San Ignacio College también acogerá al Centro de Educación Infantil Coloring Dreams, la cual promueve un acercamiento innovador y holístico para educar niños. Fundado por Luciana De La Fuente de Diez Canseco, Coloring Dreams es un modelo educativo de vanguardia en investigación de técnicas pedagógicas internacionales y basado en conocimientos filosóficos, científicos y educativos.

 


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here