El 1 de abril de 2020 es el Día del Censo y los funcionarios de la ciudad quieren asegurarse de que el Doral cuenta

El 1 de abril de 2020 es el Día del Censo y los funcionarios de la ciudad quieren asegurarse de que el Doral cuentaLa Ciudad de Doral está organizando una serie de seminarios públicos a la vez que la comunidad se prepara para el Censo 2020. Los seminarios tienen como objetivo educar e informar a los residentes sobre la importancia de participar en el censo del año 2020. Los seminarios discutirán cómo el censo beneficia a nuestra comunidad, cómo participar fácilmente, la confidencialidad de su información, así como una sesión de preguntas y respuestas para abordar cualquier inquietud.

Los seminarios se llevan a cabo en las siguientes fechas:

Jueves, 12 de marzo
6:00 pm
Doral Legacy Park
11400 NW 82nd St, Doral, FL 33178

Jueves, 26 de marzo
6:00 pm
Doral Government Center
8401 NW 53rd Ter, Doral, FL 33166

Cada 10 años, la Oficina del censo de los Estados Unidos realiza un censo para determinar la cantidad de personas que viven en los Estados Unidos. El censo es mucho más que un recuento de personal, también proporciona una representación de nuestra nación que ayuda a determinar dónde construir nuevas escuelas, hospitales y negocios. El censo también ayuda a las comunidades a crear empleos, proporcionar viviendas, financiar la educación K-12, prepararse para emergencias y construir escuelas, carreteras, hospitales y bibliotecas.

Lo más importante es que los datos del censo determinan cuántos escaños obtiene nuestro estado en el Congreso: los funcionarios estatales y locales usan los datos del censo para trazar límites para los distritos legislativos estatales y locales, así como los distritos escolares. Completar el censo es nuestro deber cívico y una forma de participar en nuestra democracia para lograr una representación adecuada como ciudadanos de esta nación.

Juntos podemos dar forma a nuestro futuro garantizando que el #DoralCuenta el 1 de abril de 2020. Para más información, por favor visite www.cityofdoral.com.


Connect To Your Customers & Grow Your Business

Click Here