|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Descubre cómo Strive 305 Español potencia negocios en Miami. Ana Paola Soria, cofundadora de MEM, habla sobre marketing, imagen de marca y AI. Conoce a la anfitriona Yamilet Rivas y la nueva coanfitriona Arantxa Jordan de Yellowstone.
Contenido del artículo:
En este episodio de Strive 305 Español, la anfitriona Yamilet Rivas, presidenta de la Cámara de Comercio de Mujeres, junto a la nueva coanfitriona Arantxa Jordan de Yellowstone, conversan con Ana Paola Soria, cofundadora de MEM, sobre estrategias de marketing, la imagen de marca y cómo la inteligencia artificial (AI) puede ayudar a potenciar los negocios en Miami.
El episodio resalta cómo Strive 305 apoya a las empresas locales y ayuda a emprendedores a fortalecer su presencia y crecimiento en la comunidad. Además, se exploran casos prácticos de MEM y la importancia de mantener la marca alineada con la visión empresarial.
Conéctate con los invitados:
Acerca de Miami Community Newspapers:
Miami Community Newspapers cubre historias de impacto local, líderes comunitarios y conversaciones que inspiran. Para más videos y shows, visita nuestro sitio web y suscríbete.




